Tu principal derecho si has comprado algo a distancia, es el de desistir de la compra, para ello el producto adquirido, así como e embalaje debe estar intacto. Para ello, dispones por ley hasta catorce días naturales.

Política de devoluciones. Cambia de opinión:

Aprovechamos para recordarte los puntos principales de nuestra política de devolución:
– El plazo de devolución de cualquier artículo es de 14 días naturales.
– El desistimiento debes notificarlo a través del correo info@loola.es o por carta a Bathglass, soluciones para el baño s.l. Travesera Bovalar, 18 46970.
– Debes asegurarte que la mercancía no se ha utilizado o instalado.
– El material debe de estar en perfectas condiciones y con su embalaje original. Enviar foto del producto para autorizar la devolución.

Importante: el embalaje debe ir protegido con algún envoltorio que impida a la agencia adherir etiquetas sobre la caja del producto. No se aceptará la devolución si la mercancía no cumple este requisito. 

-Loola se encargará de realizar la recogida del material una vez nos informes de que está preparado y que des conformidad a los gastos de devolución.
-No se admitirán devoluciones de producto fabricado especial o fabricado a medida a no ser que el motivo sea un posible defecto de fabricación.
– El coste de los gastos de devolución van a cuenta del cliente, siempre que la devolución o cambio sea debida a causas ajenas Loola.
– Loola no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.
– Cuando llegue la mercancía al almacén se comprobará y si todo es correcto se gestionará el abono de la mercancía y devolución del importe.
– No se abonarán los gastos de transporte del envío inicial.
– Para la mercancía de cambio debes generar otro pedido. Cada procedimiento lleva su curso, son gestiones independientes.