FAQs
Los vídeos y fotografías de nuestros productos están realizados con nuestros productos de comercialización, así que lo que se ve es lo que hay, ni más ni menos. Además no ocultamos ni modificamos la información de nuestros productos, la transparencia es uno de nuestros valores, nos esforzamos en que la única sorpresa que te lleves al confiar en nosotros es que disfrutes de un producto que te ayude a disfrutar del placer del café.
Sólo los modelos disponibles para reserva, pueden sufrir modificaciones en su aspecto, no tanto en sus especificaciones técnicas.
Accediendo a tu cuenta puedes ver tus pedidos así como la información referente a estos, sólo accede con tu usuario y contraseñe y en la parte superior derecha, en el espacio "Mi Cuenta" puedes ver toda la información referente a tu usuario.
Para devolver un producto, necesitamos que contactes con nosotros y nos informes del estado de este, ya que no se admiten devoluciones de productos usados, las devoluciones deben ser en su embalaje original y en el estado de compra sin uso. Te solicitaremos fotografías con el fin de verificar dicho estado. Tienes, tal y como dispone la ley, 14 días para desistir de tu compra.
Dado que somos una empresa de reciente creación, estamos generando nuestro catálogo y esto lleva tiempo, así que puedes encontrar productos disponibles para reserva, con compra adelantada rebajada. Si por otro lado, quieres saber la disponibilidad de estos productos, contáctanos, podremos ofrecerte una fecha estimada de entrega.
Ofrecemos servicio de nuestros productos en Península y Baleares, también ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos al resto de Europa, para ello, en la parte superior izquierda debes cambiar la localización, si no no te dejará finalizar tu pedido cuando introduzcas la dirección de entrega.